Nuestros programas de Reindustrialización dan solución a tres niveles: EMPRESAS, PERSONAS Y TERRITORIOS


Lee Hecht Harrison es una multinacional de consultoría especializada en acompañar procesos de reestructuración y reindustrialización. Estamos presentes en 65 países, a través de 350 oficinas, con más de 47 años de experiencia.

Trabajamos con el objetivo de identificar y atraer proyectos industriales generadores de empleo que ofrezcan oportunidades de recolocación para los trabajadores afectados por procesos de reestructuración y que contribuyan a restituir los niveles de empleo y actividad en los territorios.

Ofrecemos diferentes tipos de servicio:

  • Búsqueda de Reemprendedores. Identificación de Inversores que den continuidad a la misma actividad industrial ("cesión de empresa") y eviten o minimicen el número de despidos a través de la subrogación total o parcial de la plantilla.
  • Reindustrialización del "site". Captación de Inversores que desarrollen otro tipo de actividades industriales en las mismas instalaciones de la empresa objeto de reestructuración absorbiendo de forma total o aprcial la plantilla afectada a través de contrataciones "ex novo".
  • Revitalización de los Territorios. Reactivación de la economía local a través de la captación de nuevos proyectos industriales ("Greenfields") o la expansión de los ya existentes ("Brownfields").