Retén el talento durante los procesos de cambios organizativos y asígnales funciones en las que puedan aportar el mayor valor a fin de demostrar tu compromiso con tus profesionales, aumentar el compromiso del empleado y minimizar los costes de reclutamiento.

A menudo, las organizaciones prescinden de los empleados de un departamento mientras otras áreas están reclutando externamente. Si a los profesionales se les asignan internamente nuevas funciones en las que puedan seguir participando, las organizaciones pueden retener personas con alto conocimiento de la organización, reducir los riesgos de transición y aumentar la satisfacción global del empleado.

Los programas de redeployment de Lee Hecht Harrison hacen coincidir las necesidades de talento de las organizaciones con las habilidades y la experiencia de los profesionales afectados por una reestructuración. Nuestra solución puede implementarse rápida y fácilmente. Usando la última tecnología, el portal de redeployment de LHH ofrece una forma flexible con herramientas y recursos para la búsqueda interna de empleo.

Proporcionamos a los profesionales una estructura tecnológica para hacer coincidir sus habilidades e intereses con los puestos vacantes de su organización y les guiamos por un proceso estructurado de búsqueda interna de empleo. Los trabajadores pueden acceder a nuevas oportunidades y a coaching profesional personalizado para obtener el asesoramiento de nuestros expertos.

  • Los assessments de carrera ayudan a las personas tomar decisiones fundadas sobre sus opciones profesionales.
  • Las personas consiguen triunfar en la búsqueda interna de oportunidades gracias a la creación de su CV, a la marca personal, a la práctica de entrevistas en vídeo, a la estrategia en redes sociales, con una amplia variedad de modalidades de aprendizaje, recursos y herramientas.
  • Los empleados pueden buscar y solicitar nuevos puestos que se adecuen a sus prioridades y metas usando una base de datos centralizada y de fácil navegación de puestos de trabajo internos.