Nuestros procesos de reestructuración dan solución a tres niveles: EMPRESAS, PERSONAS Y TERRITORIOS

Con más de 47 años de experiencia, acompañamos procesos de reestructuración y reindustrialización, trabajando el impacto de una crisis en las compañías (reputación, imagen corporativa, conflictividad y deterioro, contaminación, representación social, etc.).

Además, ayudamos al progreso profesional de las personas que salen de las empresas, acompañándolas en el impacto psicológico e incertidumbre creados. Finalmente, revitalizamos territorios afectados por la destrucción de empleo o la pérdida de actividad económica consecuente.

Contamos para ello con una red internacional en más de 65 países y más de 300 oficinas por todo el mundo, lo que nos confiere contactos con empresas de todo el mundo, un conocimiento más exhaustivo de las prioridades y las prácticas de recursos humanos en los diferentes mercados.

Colaboramos con empresas e inversores de todo el mundo. Con un bagage multisectorial, Altedia-LHH ha colaborado en la reestructuración de más de 200 proyectos.

Nuestros Procesos de Reestructuración abarcan servicios como:

  • Consultoría de Reestructuración. Proyect Manager Office (PMO), Assessment, Social Audit, Risk Assessment, Plan de contingencias, Gestión del cambio para managers, Comunicación de crisis, Acompañamiento social, Plan Industrial..
  • Plan de Recolocación Externa. Soluciones para las personas (Recolocación y Formación)  
  • Planes de Reindustrialización. (Reemprendedor, Reindustrialización del "site", Revitalización de Territorios...) 
  • Change Management. Gestión del cambio post-reestructuración.