Fortalece tu employer branding, reduce riesgos y demuestra el compromiso con tus profesionales ofreciéndoles un programa de recolocación externa con una intensa actividad de búsqueda de empleo que les permita la vuelta al mercado de trabajo de forma rápida y segura

Proporciona una experiencia de gran valor que ayuda a los profesionales a dominar rápidamente los fundamentos de la búsqueda de empleo, a desarrollar un currículum competitivo y a crear una estrategia de búsqueda de empleo satisfactoria y efectiva.

Creemos que el desempeño comienza y finaliza con responsabilidad. Nuestros programas ayudan a los líderes a asumir sus responsabilidades de liderazgo y a hacerse responsables de sus acciones y resultados, así como del desarrollo y los resultados de sus equipos.

Nuestros planes de Recolocación Externa ayudan a las personas a:

  • diseñar y gestionar de forma correcta y eficaz su proceso de reinserción laboral, definiendo alternativas profesionales consistentes y realistas
  • mejorar su nivel de empleabilidad a través de programas de formación y reciclaje profesional
  • la recolocación por cuenta ajena, acompañando las acciones de orientación e intermediación laboral
  • la recolocación por cuenta propia, orientando y validando el plan de negocio y la puesta en marcha del proyecto empresarial.