Encontrar rápidamente el mejor trabajo —y no cualquier trabajo— es la única medida para conseguir una transición correcta. Esto requiere alinear la experiencia, las competencias, la motivación y la afinidad cultural de las personas con su búsqueda de empleo, no sólo motivando respuestas a los numerosos anuncios de trabajo online.

La Career Resource Network™ (CRN) de Lee Hecht Harrison es una plataforma web exclusiva para candidatos de LHH que ayuda a los individuos que hayan iniciado un proceso de transición de sus carreras profesionales a explorar las distintas opciones, definir sus objetivos, buscar empleo, montar su propio negocio o plantearse una jubilación activa. Complementa y se integra con las sesiones individuales de consultoría de carreras, y con otros elementos de nuestros servicios de transición profesional.

Accesible 24/7 online y en dispositivos móviles, la Next Generation de CRN combina una tecnología innovadora con más de 40 años de experiencia y metodología testada. Utiliza un motor de búsqueda para personalizar la experiencia y la búsqueda de empleo de cada persona en función de sus objetivos profesionales, motivaciones e intereses. La plataforma le muestra la información, los recursos y las ofertas de trabajo que son importantes para su objetivo profesional, su perfil, sus preferencias y su ubicación geográfica.

Ayudamos a las personas a diseñar estrategias en su proceso de búsqueda, a priorizar tácticas, a desarrollar habilidades clave para promover su carreras profesionales y encontrar un puesto de trabajo acorde con su objetivo.

CRN Brújula es una herramienta virtual única en el mercado, especialmente diseñada para perfiles de Producción, y su funcionalidad es la de dar soporte al consultor y al candidato y complementar las actividades presenciales.

El candidato tiene acceso a nuestra metodología y puede hacer seguimiento del calendario de talleres, acceder de forma online a nuestras ofertas y disponer de todas las herramientas necesarias para enfrentarse a la búsqueda de un nuevo empleo con las máximas garantías.

Se denomina Brújula ya que guiará al candidato a que encuentre el camino adecuado hasta que encuentra un nuevo puesto de trabajo.

Kappi es la nueva aplicación móvil que permite al candidato conseguir información y consejos últiles para su objetivo: la recolocación. Disponible sin conexión, Kappi da servicio "everywhere" a todos los candidatos, con independencia de sus programas. A través de un resumen de nuestra metodología, el individuo puede recibir una guía rápida acerca de las acciones más importantes de su transición (currículum, marca personal, red de contactos, etc.)   TEST