Cada día ayudamos a profesionales de todo tipo de perfiles, ubicados en cualquier lugar del territorio nacional, a hacer realidad su sueño de encontrar un nuevo proyecto. 

Además,  trabajamos con usted para encontrar a los candidatos más adecuados de todos los niveles, responsabilidades funcionales, formación y experiencia. 


Consultores de Mercado Laboral.

Los consultores de mercado laboral de Lee Hecht Harrison, ofrecen asistencia personal para conectar candidatos cualificados con oportunidades laborales gracias a sus amplios contactos con la red de empleadores y profesionales de la búsqueda. Nuestros especialistas están comprometidos en acelerar el proceso de búsqueda de empleo de los profesionales con talento que se han visto afectados por despidos, fusiones, adquisiciones y reorganizaciones. Para ello trabajan el Mercado Oculto (nuestra especialidad, y donde se generan el 80% de las Ofertas de Empleo) y el Mercado Abierto gracias a la amplia Red de Contactos de LHH. 

JobScout™. 

Nuestra base de datos de oportunidades de empleo es un servicio gratuito para la comunidad de RR. HH. Los empleados que estén en transición profesional (buscadores de empleo con talento de todos los sectores, niveles funcionales, formación y geografía) podrán acceder a las ofertas de trabajo que publiques en JobScout.

Simplemente, regístrate para empezar a cargar las listas de empleos o realizar búsquedas específicas en nuestra base de datos de talento capacitado.