El ritmo de cambio en el mundo empresarial sigue aumentando y, por tanto, cambian los riesgos del personal. Cuando necesites reajustar tu personal, un proveedor de transición de carreras con experiencia puede ayudarte a garantizar la continuidad del negocio, a mantener tu employer branding y a mantener comprometidos a los demás empleados.

Lee Hecht Harrison ofrece soluciones innovadoras de transición de carreras y recolocación que no sólo ayudan a los empleados que se marchan a encontrar nuevos empleos un 50% más rápidamente, sino el mejor empleo. A través de programas presenciales, virtuales, en grupo o de aprendizaje mixto, ayudamos a las personas a centrarse en su próximo movimiento y a desarrollar las habilidades para alcanzar sus metas profesionales.

Ofrecemos programas de coaching y aprendizaje para que los empleados que se marchan reciban directrices y apoyo en función de sus preferencias generacionales, estilos de aprendizaje, carreras profesionales e intereses. Nuestros recursos los desarrollan coaches acreditados en gestión de carreras y expertos en enseñanza para adultos, y se basan en nuestra experiencia de trabajo con empresas de todo el mundo, lo que incluye a más del 75% de las empresas de la lista Fortune 100 de Forbes.

Con 350 oficinas en más de 90 países de todo el mundo, Lee Hecht Harrison posee la experiencia, los conocimientos y la capacidad de dar apoyo global: desde la desvinculación de un único empleado hasta una reestructuración masiva.

Al asociarse con Lee Hecht Harrison tienes nuestra palabra, y una garantía del 100% de satisfacción, de que la reestructuración o reducción de plantilla de tu organización se producirá sin contratiempos y que se cumplirán tus objetivos.

Nuestros servicios de transición de carreras y recolocación

Estamos redefiniendo el sector de la transición de carreras aportando un toque humano a la tecnología y ofreciendo la experiencia de búsqueda de trabajo más eficaz y personalizada disponible.

Procesos de Reestructuración

Ayudamos al progreso profesional de las personas que salen de las empresas, y revitalizamos territorios.

Obtener más información

Planes de Recolocación Externa

Demuestra el compromiso con tus profesionales ofreciéndoles un programa de recolocación externa con una intensa actividad de búsqueda de empleo que les permita la vuelta al mercado de trabajo de forma rápida y segura

Obtener más información

Outplacement Grupal

Las soluciones de gran valor y alto impacto garantizan un dominio rápido de los fundamentos de la búsqueda de empleo.

Obtener más información

Outplacement Individual

Nuestro enfoque de alta tecnología y estrecha relación hace que las personas vuelvan a trabajar rápidamente.

Obtener más información

ICEO - Alta Dirección

ICEO™ se centra en los complejos desafíos a los que hacen frente los líderes ejecutivos.

Obtener más información

Innovación Tecnológica

Nuestra innovadora tecnología ofrece un enfoque altamente personalizado de la búsqueda de empleo.

Obtener más información

Redeployment

Haz coincidir las necesidades de talento organizativo actuales con aquellos empleados que se hayan visto afectados por una reestructuración.

Obtener más información

Reindustrialización

Nuestros programas buscan la identificación y atracción de nuevos proyectos industriales generadores de empleo, con los que garantizar la estabilidad en personas, empresas y territorios.

Obtener más información

Connecting Talent

Busca empleados con talento a través de nuestras herramientas de reclutamiento y nuestros recursos laborales exclusivos y gratuitos.

Obtener más información