Ayudamos a profesionales a encontrar y asegurarse nuevas oportunidades profesionales que se ajusten a sus habilidades y aspiraciones profesionales.

Sabemos que la transición a una nueva función puede acarrear mucha ansiedad, y tenemos la experiencia suficiente para ayudarte. Lee Hecht Harrison tiene más de 45 años de experiencia en ayudar a las personas a encontrar mejores oportunidades profesionales, de la manera más rápida.

Si te estás planteando realizar una transición a un puesto de trabajo similar al que tenías o directamente hacia una carrera nueva, si estás buscando oportunidades de emprendimiento o evaluando opciones para después de tu jubilación, nuestros coaches de carrera te ofrecerán el apoyo personal, las herramientas y las habilidades que necesitas para lograr tus metas profesionales.

Además de sesiones individuales con nuestros expertos coaches de carrera, tendrás acceso a la tecnología más potente para crear carreras profesionales y a las herramientas de búsqueda de empleo disponibles en nuestro sector.

Nuestros flexibles programas, a los que puedes acceder presencialmente y/o virtualmente, incluyen sesiones individuales con un coach de carreras acreditado y evaluaciones en profundidad para determinar intereses y puntos fuertes. Ofrecemos ofertas de trabajo específicas, desarrollo del currículum y del perfil de LinkedIn, introducciones a las redes sociales, simulaciones de entrevistas, y coaching de comunicación, así como acceso a la red de contactos de homólogos y a nuestra Career Resource Network™.