Comprobado: encontrar tu próximo empleo dependerá más de alinear tus pasiones y tu búsqueda que de responder de forma masiva a todas las ofertas que encuentres.

Entrena tu agilidad y céntrate en tu proceso de búsqueda de empleo. No te conformes. Busca y encuentra el trabajo que deseas.

La Next Generation de CRN™, accesible online y en dispositivos móviles 24/7 , utiliza un motor de recomendaciones patentado para personalizar tu transición y búsqueda de empleo en función de tus metas profesionales, nivel, motivaciones e intereses específicos. Sólo verás la información, los recursos y las ofertas de trabajo que sean relevantes para tus metas empresariales, nivel, criterios y ubicación, para que puedas focalizar tus esfuerzos en lo que más te importa, así como responder rápidamente a las oportunidades que vayan surgiendo.

Te pondremos en contacto con millones de ofertas de trabajo que podrás filtrar en función de tus necesidades específicas. La CRN™ combina una tecnología innovadora con más de 45 años de experiencia, así como una probada metodología que te ayudará a encontrar una función que te entusiasme y te satisfaga.

Nuestra tecnología innovadora refleja cómo las empresas contratan hoy en día, mediante un enfoque profundo y multidimensional que nos permite conocer tu experiencia, tus competencias, tu idoneidad y tu motivación. Te ayudaremos a crear estrategias orientadas a tu próximo movimiento, a priorizar tácticas, a desarrollar habilidades clave y a ejecutar de forma eficaz para hacer avanzar tu carrera.


  • La Next Generation de CRN responde a tus necesidades individuales y te ofrece una experiencia personalizada que potenciará tu búsqueda, con coaching individualizado y recursos de fácil acceso.
  • Obtén ofertas de trabajo personalizadas usando criterios de trabajo específicos, y asegúrate de que tu currículum llega a organizaciones que busquen a gente como tú.
  • Al ser la empresa de desarrollo profesional y de liderazgo más grande del mundo, tenemos la capacidad de ponerte en contacto con una red incomparable de organizaciones que buscan talento de forma activa a través de nuestras "ferias virtuales de empleo".
  • A través de la Next Generation de CRN™, podrás determinar las metas profesionales que se ajusten a tus puntos fuertes y aspiraciones; desarrollarás un gran currículum y retendrás la atención; aprenderás estrategias sociales que consigan trasladar correctamente tu trayectoria profesional en LinkedIn; actualizarás habilidades y mejorarás tu marca personal; y perfeccionarás tus habilidades para las entrevistas.