Determina el liderazgo correcto para impulsar tu carrera, reputación y legado. Abre la puerta a nuevas posibilidades.


International Center for Executive OptionsNos asociamos contigo para identificar y proteger funciones o actividades que son altamente satisfactorias y que coincidan con tus necesidades e intereses específicos.

Tanto si tienes pensado permanecer en el mismo sector o realizar un cambio, como si quieres iniciar o comprar tu propio negocio, trabajar como voluntario o como asesor, simplemente jubilarte o si sigues sin saber qué hacer, el International Center for Executive Options (ICEO™) de Lee Hecht Harrison te ayudará a evaluar y elegir la mejor opción para el futuro. Tenemos las herramientas y la experiencia suficiente para ayudarte a determinar tus opciones y los recursos óptimos para apoyarte a la hora de lograr tus metas.

Entendemos los complejos desafíos a los que se enfrentan los líderes empresariales senior. La mayoría de funciones de liderazgo se ocupan a través de redes y conexiones personales, y, por ello, te ayudaremos en todos los aspectos, para que saques provecho de tus redes y de las nuestras.

ICEOTM funciona exclusivamente para ti en una relación de confianza. Como servicio único y exclusivo de LHH, ofrece el apoyo personalizado y el asesoramiento de confianza de un bufete, respaldado por los recursos y redes de la mayor empresa de desarrollo profesional y de liderazgo del mundo.

Satisfacemos y superamos las necesidades específicas de los líderes, rodeándolos de un equipo dedicado de expertos senior y de asesores homólogos que les ofrecerán la experiencia más completa y superior del sector. Nuestro apoyo personalizado y global, que incluye el acceso a coaching ilimitado, desarrollo de liderazgo, conocimientos de mercado y probadas herramientas y tecnología, ampliarán tu red y te ayudarán a avanzar hasta la siguiente etapa de tu carrera.

  • Un coach con experiencia te servirá como asesor senior para trabajar codo con codo, ayudarte a desarrollar un plan y reunir todos los recursos de LHH e ICEO que estén a tu disposición.
  • Estos recursos incluyen evaluaciones personalizadas realizadas por psicólogos con profundos conocimientos en materia de carreras y planificación para ejecutivos, coaching ilimitado, consultores de comunicación y reputación, investigadores o expertos en leyes laborales.
  • Nuestros expertos te pueden guiar a la hora de adoptar diferentes opciones: funciones corporativas tradicionales; funciones de capital-riesgo y capital privado; iniciativa empresarial; carreras alternativas (enseñanza, escritura, arte, consultoría independiente, etc.); voluntariado; y opciones profesionales (combinando voluntariado de media jornada, asesoría y consultoría).
  • Desde nuestra prestigiosa base de clientes hasta las redes personales de los asesores, podemos ponerte en contacto con líderes del sector, reclutadores, empresas de capital privado, agentes de capital-riesgo y exalumnos del ICEO. 
  • Un asesor y otros mentores homólogos con una profunda experiencia en el sector aportarán una perspectiva crítica para ayudarte a desarrollar una marca personal atractiva, un plan de marketing y una estrategia de comunicación precisos.
  • Al evaluar las oportunidades, nuestros investigadores realizan análisis SWOT de empresas y sector y te ofrecen información valiosa de la empresa. 
  • Tu consejo asesor personalizado incluirá expertos en una amplia variedad de áreas, contribuyendo con una gran gama de perspectivas. Celebramos eventos y mesas redondas exclusivamente para líderes, sobre problemas y temas empresariales clave.