Mejora tu visibilidad y descubre las ofertas más potentes. Nuestro equipo de consultores de Mercado Laboral y nuestro foro de empleo acelerarán tu conexión con oportunidades profesionales de primer nivel.

Descubrir oportunidades profesionales requiere buscar y hacerse visible a quien busca. Resume ReserveTM y JobScoutTM de LHH son herramientas online que permiten publicar tu currículum y buscar oportunidades entre las diferentes ofertas de trabajo activas. Con Resume ReserveTM  tus habilidades y talentos serán accesibles a reclutadores y directivos de contratación que busquen candidatos con tus destrezas. Con JobScoutTM, tomarás la delantera a la hora de alcanzar el siguiente paso en tu carrera, buscando entre millones de ofertas de trabajo. Estas herramientas online ofrecen una potente combinación dos en uno.


JobScout™. Un mundo de primeros puestos. JobScout ofrece acceso a ofertas de trabajo exclusivas reunidas por nuestra red global de consultores de mercado laboral de LHH, y está operada por Indeed™. Con JobScout™ puedes especificar criterios como el título del puesto, el sector, el salario y la ubicación, así que tu búsqueda se especificará de forma precisa.Integrado a la perfección con LinkedIn™, JobScout te permitirá utilizar los resultados de búsqueda para identificar a personas de tu red profesional que puedan estar conectadas con empresas que desean contratar. JobScout es accesible desde varios dispositivos, asegurando así que puedas responder inmediatamente a las ofertas.