Los cambios en el trabajo son una situación cada vez más normal. Mantén a los profesionales participativos y activos durante los períodos de incertidumbre antes o después de tomar las decisiones de un cambio.

Los portales de soluciones de gestión del cambio DevelopMe™ de Lee Hecht Harrison aportan a los líderes y colaboradores la mentalidad y las habilidades óptimas para gestionar y afrontar los períodos de cambio. Proporciona a los líderes de equipos las herramientas para comunicarse con eficacia, implicar a los colaboradores e impulsar la productividad. Ayuda a los profesionales de tu compañía a mantener un alto nivel de rendimiento con nuestras soluciones online.

A través de herramientas y recursos online totalmente accesibles en cualquier momento y lugar, Lee Hecht Harrison ofrece un enfoque práctico y coherente a la gestión del cambio, que se puede combinar con talleres en grupo, seminarios web y sesiones de seguimiento. Nuestras soluciones ayudan a crear y mantener la resiliencia mientras se trabaja en la ambigüedad y el cambio.

Trabajaremos contigo para ofrecerte una solución que dé respuesta a las necesidades y objetivos de tu organización, en toda la empresa o en funciones y líneas empresariales específicas. Nuestros programas escalables ofrecen módulos prácticos e interactivos que pueden admitir varios estilos de aprendizaje, públicos y entornos de trabajo.

  • Los portales de soluciones de cambio DevelopMe reúnen más de 30 años de experiencia e ideas en gestión del cambio en un único espacio online al que se puede acceder 24/7 desde cualquier parte del mundo.
  • Los líderes de personal y los empleados pueden acceder a una amplia gama de herramientas de trabajo descargables y evaluaciones online para guiar su aprendizaje.
  • Integrado en nuestro marco estructurado, el portal incluye nuestro modelo patentado de cambio, basado en el comportamiento que muestra cómo las personas responden al cambio, así como qué hacer, evitar y pedir para liderar y afrontar un período de cambios con éxito.