El cambio continuo es uno de los retos que ninguna organización puede evitar. Para garantizar el éxito eficaz y sostenido, es importante gestionar la información y reducir la incertidumbre. Preparar a los managers para liderar el cambio ahora y en el futuro. Ayudar a personas y equipos a adaptarse a los cambios, permanecer comprometidos y aumentar la productividad.

Lee Hecht Harrison ofrece estrategias prácticas y fácilmente aplicables, que aprovechan nuestro modelo de cambio (patentado) basado en comportamientos observables. Líderes y colaboradores tendrán acceso a potentes herramientas y aprenderán técnicas para enfocar el cambio con mayor flexibilidad y de manera más resiliente y eficaz.

Trabajaremos contigo para implementar una solución que cubra las necesidades y objetivos de tu organización, abarcando desde toda la empresa a funciones y equipos específicos. Nuestros programas ChangeMap™ que despliegan en cascada, se pueden integrar en los recursos internos existentes y son personalizables para que incluyan coaching individual, talleres presenciales, seminarios web, sesiones de seguimiento y programas e-learning.

  • ChangeMap™ para managers: proporciona a los líderes las herramientas, habilidades e ideas para impulsar el rendimiento de los colaboradores y alcanzar los objetivos empresariales mientras se enfrentan a períodos de cambio e incertidumbre. Desarrolla a los líderes con habilidades de gestión del cambio ágiles y alineadas con la compañía.
  • ChangeMap™ para empleados: ofrece a los profesionales las herramientas, habilidades, ideas y acciones que poner en marcha para afrontar entornos de cambio. Aumenta el compromiso y la productividad.