Los entornos y situaciones cambiantes, confusas o ambiguas pueden frenar el rendimiento. Asegúrate de que tus profesionales pueden adaptarse y cumplir con los objetivos empresariales cuando se enfrentan a períodos prolongados de incertidumbre.

Crea las condiciones adecuadas para afrontar con éxito los periodos de mayor estrés e incertidumbre.

Lee Hecht Harrison potencia las capacidades entre los líderes y los colaboradores para adaptarse al cambio y la incertidumbre, impulsar el rendimiento y responder rápidamente a nuevos desafíos.

Nuestros módulos interactivos de dos horas o seminarios de media jornada donde pueden participar hasta 20 personas se pueden personalizar para satisfacer tus necesidades.

  • Resiliencia para líderes: : proporciona a los líderes los conocimientos y las habilidades para que sus equipos puedan tener la capacidad de adaptarse, responder y recuperarse de los cambios y de la incertidumbre en curso. Asegúrate de que los líderes sacan partido a los cuatro indicadores clave de la resiliencia: adoptando una mentalidad positiva, buscando soluciones, explotando recursos de apoyo y emprendiendo acciones, para mantener la productividad y el compromiso.
  • Desarrollo de la resiliencia personal: ayuda a los profesionales a emprender acciones eficaces y a mantener el rendimiento durante un cambio organizativo y durante el período de incertidumbre previo al cambio. Ofrece a las personas una mentalidad, habilidades y comportamientos para recuperarse y avanzar mientras trabajan en entornos complejos y un futuro con altos niveles de incertidumbre.