El líder coach puede inspirar, motivar y aumentar el compromiso del empleado incluso en tiempos de incertidumbre y cambio

Crear una cultura de coaching proporciona a la organización mayor visión sistémica, autosuficiencia, confianza, cohesión y compromiso mutuo.

Como proveedor líder de coaching global acreditado por la Federación Internacional de Coaches (ICF), Lee Hecht Harrison ofrece soluciones flexibles disponibles presencialmente, online o como enfoque mixto para satisfacer las necesidades exclusivas de personas o equipos de tu organización. Nuestro equipo de coaches ofrecen una consolidada y amplia gama de conocimientos funcionales, situacionales y sectoriales; además de certificaciones específicas de herramientas de diagnóstico y de feedback, que les permite acompañar y empujar a los líderes hacia la obtención de resultados en todos los programas de liderazgo.

Kennedy Consulting Research & Advisory nos reconoce como líderes de vanguardia en el desarrollo de liderazgo por nuestros programas excepcionales de coaching, con puntos de vista locales y globales, así como por la gestión de proyectos con gran calidad y coherencia.

Somos únicos en nuestra capacidad de ofrecer, gestionar y personalizar proyectos a gran escala. Nuestra metodología nos permite homogeneizar y velar por la calidad en todo momento.

  • Coaching Ejecutivo: dotar a los líderes de todos los niveles de la organización con las aptitudes y conductas necesarias para un óptimo rendimiento. Sostiene el desarrollo para la eficacia de liderazgo y optimización de resultados. Nuestros coaches acompañan y retan a los líderes a construir relaciones de confianza para conseguir resultados medibles alineados con su estrategia empresarial.
  • Team Coaching™ (coaching de equipos):Favorece el alto desempeño del equipo con un elevado nivel de compromiso. Se basa en un enfoque sistémico en el cual se trabaja con el equipo como un “sistema”, más que un grupo o colectivo de individualidades. Dicho enfoque tiene el objetivo de potenciar las fortalezas del equipo y proporcionar un lenguaje común para la implementación del cambio. Se mejora la efectividad del equipo como tal, a través del descubrimiento de cómo sus miembros interaccionan entre ellos y de cuál es el impacto que esta interacción tiene en los objetivos de la organización, así como de la reflexión de cómo pueden actuar más efectivamente.
  • Coaching Conversations™ (conversaciones de coaching): a través de un enfoque probado crea un entorno dinámico que mejora la comunicación entre equipos, aumentar el compromiso y la retención a través de conversaciones de coaching eficaces. Potencia conversaciones de valor entre los managers y los empleados de manera continuada.
  • Coaching Practices for Leaders™ (prácticas de coaching para líderes): proporciona herramientas para desarrollar habilidades y confianza en los líderes para implicarse en conversaciones de valor con sus empleados, apoya la iniciativa de crear un cambio de cultura, y mejora el rendimiento de los empleados a través del coaching.
  • Coach of the Coach™ (coach del coach): crea una comunidad de líder coaches acreditados por la ICF en tu organización. Proporciona a los líderes de recursos humanos y gestores del talento interno, un modelo consistente y un proceso de coaching eficaz para acompañar y empujar el crecimiento de sus empleados.