Fomenta una cultura de coaching autosuficiente a través de recursos y herramientas online a las que tus líderes y empleados puedan acceder en cualquier momento y desde cualquier sitio.

El portal de Coaching Conversations™ (conversaciones de coaching) DevelopMe™ de Lee Hecht Harrison complementa y se integra fácilmente en nuestro conjunto de soluciones dirigidas por nuestros coaches. Los módulos de e-learning ofrecen una formación probada y rápida que permite a los líderes desarrollar las habilidades necesarias para realizar conversaciones de coaching más efectivas con equipos y empleados.

Trabajaremos contigo para diseñar una solución que satisfaga las necesidades de tu organización, a nivel global o en equipos o departamentos específicos. Nuestra plataforma es ágil, práctica y completamente interactiva.

  • El portal Coaching Conversations™ (conversaciones de coaching). DevelopMe refleja más de 30 años de experiencia e ideas en desarrollo del talento en un único espacio online al que se puede acceder 24/7 desde cualquier parte del mundo.
  • Los líderes desarrollan las habilidades necesarias para dirigir conversaciones de coaching que ayuden a los empleados a mejorar el rendimiento, prepararse para avanzar y adaptarse con éxito a los nuevos retos.
  • Integrado en nuestro marco metodológico, el portal incluye nuestro modelo de coaching patentado y basado en resultados, así como los módulos "Preguntar, no decir", "Reenfocar la situación", "Conversación sincera", “Facilitar feedback inmediato”, “Explorar las posibilidades” y “Crear alianzas”.