Entrena las habilidades de liderazgo necesarias para el éxito. Identifica y prepara al equipo de líderes del futuro. Consigue el alineamiento de todos con la estrategia de negocio para una ejecución más rápida y eficiente.

A través de nuestro programa Leaders at all Levels™, Lee Hecht Harrison trabaja el liderazgo centrándose en tres dimensiones estratégicas: el individuo, el equipo y la cultura de liderazgo. Nuestro enfoque exclusivo y flexible aporta experiencia, aprendizaje continuo y entrenamiento para que los líderes clarifiquen su enfoque directivo, y refuercen sus habilidades e influencia.

Nuestros programas ayudan a los líderes a asumir sus obligaciones y responsabilidades de liderazgo, así como a tomar conciencia de las consecuencias de sus actuaciones y resultados, tanto a nivel personal como para con sus equipos.

Nuestras soluciones se pueden personalizar para incluir coaching individual, coaching de equipos, programas virtuales o e-learning. Consulta nuestras certificaciones para adquirir el rol de formador interno.


  • Directivos: fortalece su capacidad estratégica para liderar cambios, para impulsar la innovación, comprometer a la organización y promover el talento del futuro.
  • Managers: desarrolla su capacidad para liderar a través de la influencia y la colaboración. Muévelos más allá de sus áreas funcionales, para que adquieran visión global de negocio.
  • Líderes: Compromete y alinea a los equipos con la estrategia de la organización. Haz que aumente su confianza e influyencia, así como su coherencia en la toma de decisiones.
  • High Potentials y Líderes emergentes: identifica y acelera el desarrollo y crecimiento de las personas claves en la organización. Mueve el talento internamente. Utiliza las herramientas de acompañamiento para mejorar las carreras profesionales favorerciendo el descubrimiento personal, como por ejemplo: assessment, coaching y mentoring.