Acelera el desarrollo, el rendimiento y el impacto de los líderes.

Lee Hecht Harrison está especializada en ayudar a los ejecutivos y a las organizaciones, a liderar con eficacia en los momentos complejos, de cambios e incertidumbre. Aportamos experiencia y conocimiento, que nos permite entender el contexto y las especificidades de cada cliente. Aportamos procesos de coaching con un enfoque reconocido por el sector. Alineamos las necesidades de la empresa con las de las personas a las que se acompaña. Nuestras soluciones de coaching mejoran el rendimiento de la empresa y fidelizan a su colectivo de talento. Nuestra lista de participantes incluye coaches acreditados por la Federación Internacional de Coaches, líderes empresariales experimentados, académicos y psicólogos industriales de todo el mundo. Todos nuestros programas de coaching para ejecutivos están disponibles presencialmente o a través de nuestro sistema de gestión de coach online.

Facilitamos la gestión del talento y que los líderes de RR. HH. inicien y gestionen varias asignaciones de coaching. El equipo de gestión de proyectos de LHH tiene una implantación global que nos permite gestionar toda la logística, la programación, ofrecer informes y garantizar la calidad a cualquier escala (pequeña o grande) en todos los puntos geográficos.

  • Altos ejecutivos y consejo asesor: potencia tu organización ofreciendo a estos líderes un acompañamiento para potencial más sus aportaciones a la organización y conseguir un rendimiento superior frente a los constantes desafíos del negocio.
  • Coaching de adaptación: acompañar a los líderes que desempeñan un papel nuevo a desarrollar, alineación y adaptación cultural, creación de relaciones, comunicación de mensajes y construcción de expectativas sobre los resultados.
  • Coaching de carrera profesional: amplía la concienciación en impulsores de rendimiento y fomenta una nueva cultura con objetivos y planificación de acciones a todos los niveles de la organización.