Ofrece a los líderes un espacio objetivo y homogéneo para descubrir sus fortalezas y áreas de mejora con el objetivo de elaborar un plan de desarrollo. Impulsa autoconocimiento, compromiso de crecimiento y mejores resultados de negocio. Fortalece el aprendizaje y la cultura de liderazgo de tu organización. Desarrolla la disponibilidad de talento que necesitas para alcanzar futuras metas.

Lee Hecht Harrison ofrece programas de evaluación múltiples que permiten reconocer evidencias referidas a competencias a través de muestras de conducta mediante la observación directa. Nuestras evaluaciones se ajustan a la cultura y las necesidades empresariales específicas de tu empresa, y son llevadas a cabo por coaches acreditados que convierten las ideas en acciones.

Nuestra solución de assessment y feedback es flexible y nos adaptamos totalmente a tus necesidades (desde apoyarte a la identificación de competencias claves, descripción de las competencias con los niveles de comportamientos observables deseados, elaboración de matriz y dinámicas más adecuadas, elaboración de informes y devolución a los participantes) para apoyarte en tus prioridades estratégicas y requisitos de liderazgo. Te damos la información adecuada en el momento adecuado para apoyar las decisiones de desarrollo y movilidad del talento.

Nuestra experiencia, herramientas y recursos internos nos permiten ofrecer programas de assessments y feedbacks coherentes, de gran calidad y en todos los puntos geográficos..

  • Identifica el nivel de desarrollo en cada competencia clave para la organización, el potencial de las personas y sus áreas de mejora. Determina los desafíos de liderazgo futuros y elabora planes de carrera. Crece dando feedback a tus equipos, co-crea expectativas y acompaña en su crecimiento personal y profesional siempre alineados a objetivos de compañía.
  • Ayudamos a los líderes a aumentar su impacto y contribución. Obtén diferentes puntos de vista para tomar decisiones estratégicas para la compañía.