Las organizaciones son más planas. Las trayectorias profesionales son más fluidas. Diferentes generaciones de trabajadores tienen distintas prioridades: condiciones laborales nuevas y flexibles, mayor transparencia y oportunidades más significativas y más rápidas.

Una cosa que no ha cambiado es la importancia del desarrollo profesional. Las organizaciones son un 21%* más proclives a presentar un crecimiento positivo de los ingresos si promueven activamente la gestión de carreras.

Ofrece las soluciones que tu plantilla necesita para aumentar el compromiso del empleado, la retención y la productividad.

Lee Hecht Harrison ayuda a las organizaciones a fomentar la lealtad de su plantilla. Proporcionamos a los empleados directrices prácticas sobre cómo identificar opciones y tomar el control de sus carreras profesionales, así como para integrar las aspiraciones profesionales individuales con las metas empresariales de la organización. Nuestro enfoque garantiza la responsabilidad compartida del desarrollo de la carrera profesional siempre que los empleados lo tengan, los managers lo apoyen y las organizaciones lo permitan.

Nuestros programas se pueden personalizar para adaptarse a una sola persona o a un grupo, y pueden incluir formación presencial, formación virtual o un enfoque mixto que se ajuste a tus necesidades.

  • Desarrolla, compromete y retén. Los programas de formación CAREERFOCUS™ permiten a los empleados desarrollar planes profesionales que se alineen con sus metas profesionales personales y los objetivos empresariales de la organización. ¿El resultado? Empleados comprometidos y una marca de empresa más potente.
  • Fortalece a los managers de personal. TALENTBUILDER™ ayuda a los managers a desarrollar las competencias necesarias para fomentar el desarrollo y la retención de talento clave y a identificar los riesgos de fuga potenciales.