Mejora el nivel de engagement, el desarrollo, la fidelización, el alineamiento y la adecuación profesional de tu plantilla.

Los empleados y los managers gestionan más demandas que nunca sobre su tiempo. Ofréceles un programa de desarrollo profesional potente y flexible, con acceso 24/7 a recursos y herramientas online que les permita hacerse cargo de su carrera profesional – y que capacite a los managers con las habilidades que necesitan para mantener conversaciones de desarrollo con sus colaboradores.

Lee Hecht Harrison ofrece evaluaciones y herramientas probadas a través de nuestro portal de desarrollo personalizado DevelopMe™, que se puede renombrar con la marca de tu organización. Como estrategia de gestión de carreras propiciada por el empleado, habilitada para el manager y apoyada por la organización, el portal DevelopMe también integra los recursos existentes de la empresa para crear un marco global y estructurado de desarrollo profesional.

Nuestro portal, líder del sector, utiliza un enfoque de aprendizaje mixto para que el desarrollo de la carrera profesional pueda admitir varios estilos de aprendizaje, de públicos y entornos de trabajo. El resultado es un personal comprometido que sabe cómo sacar partido a sus intereses y alinear sus puntos fuertes con las necesidades de talento de su organización.

  • Desarrollo profesional online para empleados: otorga poder a los empleados para tomar el control de sus carreras profesionales con acceso a evaluaciones, programas de e-learning, hojas de trabajo y planificadores que trabajan en colaboración para crear una hoja de ruta personalizada para alcanzar el éxito profesional. Nuestro conjunto de evaluaciones y herramientas proporciona recomendaciones factibles sobre temas como la acción profesional, los intereses, los valores, las opciones, la gestión de la reputación, las redes sociales, el mentoring y el equilibrio entre trabajo y vida personal.
  • Desarrollo profesional online para managers: ayuda a los managers a acceder a sus habilidades de gestión de talento, a medir su riesgo de perder empleados clave y a comprometer a los empleados en conversaciones profesionales impactantes. Nuestro conjunto de evaluaciones proporciona recomendaciones factibles para el desarrollo del talento, la retención, el compromiso y el mentoring. Nuestra probada infraestructura de coaching aporta a los managers las habilidades que necesitan para actuar de coaches de carrera de apoyo a fin de retener y desarrollar mejor el talento.