No te limites sólo a medir el nivel de engagement en tu organización, mejóralo. Al vincular el engagement con la estrategia de negocio, Lee Hecht Harrison permite a las empresas aumentar su productividad y rentabilidad y la satisfacción de sus clientes.

Los colaboradores en tu organización quieren tener más oportunidades para el desarrollo profesional. Proporciónales un programa de gestión de carrera que les impulsa a desarrollar sus capacidades y a coger las riendas de su desarrollo profesional. Alinea los objetivos de desarrollo de tus empleados con las necesidades de tu empresa.

Nuestras soluciones de Compromiso y Retención combinan herramientas, recursos y tecnologías líderes del sector para que tus empleados se desarrollen a todos los niveles y te ayudan a retener y a captar su mayor activo: el talento. Enfoques probados y prácticos apoyan el crecimiento y desarrollo de los empleados dentro de tu organización, y preparan a los managers para mantener conversaciones profesionales y de coaching más eficaces. Nuestras soluciones online garantizan una mejora sostenible y escalable.

Nuestros servicios de Compromiso y Retención

Desarrollo Profesional

Crea una marca de empresa más potente a través de los programas de formación que ofrecen a los empleados el control sobre su futuro. Asegúrate de que los managers pueden apoyar y retener el talento de gran rendimiento y alto potencial. Equilibra las necesidades de los diferentes sectores demográficos de empleados.

Obtener más información

Desarrollo Profesional Online

Ayuda a los empleados a sacar provecho a sus habilidades, intereses y conocimientos de oportunidades futuras a través de un portal de desarrollo profesional personalizable con la marca de la empresa. Ofrece herramientas de coaching profesional eficaces que integren los recursos de que dispones.

Obtener más información