Construimos mejores carreras profesionales, mejores líderes y mejores organizaciones.

Lee Hecht Harrison ayuda a las empresas a transformar la composición y las capacidades de su talento, al ayudar a los empleados a afrontar el cambio, convertirse en líderes, desarrollar mejores carreras y encontrar una mejor alternativa profesionales.

Como empresa líder mundial en desarrollo del talento y la transición de carreras profesionales (outplacement), ofrecemos soluciones adaptadas a cada necesidad, en función de los perfiles y alternativas profesionales, así como de los contextos de desvinculación.

Nuestras soluciones globales

Transición de carreras

Un buen proveedor de transición de carreras podría ayudarte a garantizar la continuidad del negocio y mantener el employer branding y el compromiso de la plantilla.

Leer más

Desarrollo del liderazgo

Desarrolla individuos, fortalece tus equipos y crea una sólida cultura que te ayude a construir mejores carreras profesionales, líderes y organizaciones - ahora y en el futuro.

Leer más

Compromiso y Retención

No te limites sólo a medir el engagement en tu organización, mejóralo. Al vincular engagement con estrategia de negocio, aumentamos productividad, rentabilidad y satisfacción.

Leer más

Gestión del Cambio

Lograr crecimiento empresarial al tiempo que se afrontan cambios requiere líderes y empleados comprometidos y adaptables, así como una estrategia eficaz de retención del talento clave.

Leer más