• Lee Hecht Harrison España - Recolocación & Outplacement - Talento & Liderazgo
  • 20/06/2017
  • 9:47
Tags:
  • Press Releases

Con el objetivo de potenciar la proximidad en la relación con sus clientes, y asumiendo su liderazgo en el mercado, Lee Hecht Harrison nombra a Macarena Serrano como directora regional en Madrid y a Silvia Roca como directora regional en Barcelona.


imagen de la noticia


Madrid, 20 de junio de 2017.- Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Transformation’), sigue fortaleciendo su posicionamiento creando dos direcciones regionales.

Con el objetivo de potenciar la proximidad en la relación con sus clientes, y asumiendo su liderazgo en el mercado, Lee Hecht Harrison nombra a Macarena Serrano como directora regional en Madrid y a Silvia Roca como directora regional en Barcelona.

Silvia Roca es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona en 1995. Desde muy joven ha estado ligada a la formación en valores, adquiridos y puestos en práctica en su profesión durante más de 20 años.

Tiene formación en dirección de equipos y coaching por el Instituto de Empresa, así como en diversos programas del modelo Lee Hecht Harrison -Coach the Coach, Career Focus, Gestión del Cambio…-

Iniciando su andadura profesional en el sector servicios, evoluciona a la dirección regional hasta 2008, logrando cohesión del equipo y liderando la gestión del cambio y la incertidumbre que supuso la transformación dentro de su organización.
Ha combinado su labor profesional compartiendo su experiencia en el Máster de Recursos Humanos y Relaciones laborales en la Universitat de Barcelona (IL3), así como ponente en diferentes foros en temas de carreras profesionales y liderazgo.


Macarena Serrano es Licenciada en Derecho y Máster en Seguridad Social y Derecho Laboral. Con sólo 26 años asume la dirección de una delegación de Adecco, donde comienza a dirigir equipos y desarrollar negocio, incrementando el volumen de ventas y mejorando la gestión de cada una de las cuentas.

En el año 2009, Lee Hecht Harrison, le confía el reto de trabajar en el área de desarrollo de negocio, donde se convierte en experta en gestión y movilidad del Talento y se coloca en las primeras posiciones dentro de los resultados de ventas.

Siempre alternando su labor directiva en ventas con su pasión por la formación, desde el año 2004 es certificada en Adaptación Pedagógica.
Actualmente, docente en el Centro de Estudios Financieros y Tutora de prácticas Externas en el Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Colabora con la Universidad de Deusto en Bilbao y con el ESIC de Madrid y es ponente habitual en diferentes escuelas de negocio, universidades y asociaciones.


Lee Hecht Harrison refuerza así su posicionamiento de marca, con dos profesionales de más de 15 y 20 años de experiencia profesional, asumiendo el reto de guiar y liderar los equipos comerciales de uno de los principales players del mercado español.


Ver nota de prensa completa