• Lee Hecht Harrison España - Recolocación & Outplacement - Talento & Liderazgo
  • 02/03/2017
Tags:
  • Press Releases

Tras la adquisición de Penna a nivel mundial y la integración de más de 350 profesionales entre Inglaterra y España, Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Tansformation’), sigue fortaleciendo su posicionamiento y equipo de desarrollo del Talento, nombrando a Maitena Servajean Head of Talent.

Cuando se cumplen 25 años desde su primer programa de coaching desarrollado en España, LHH cuenta ya
con un equipo de más de 1.000 coaches certificados
, lo que les reconoce como uno de los principales
partners en coaching a nivel mundial.

Maitena, de 54 años, natural de Santiago de Chile, es licenciada en filología hispánica por la Universidad de
Toulouse le Mirail (Francia) y ha cursado la primera edición del Curso Superior Mujer y Liderazgo. Además,
ha sido presidenta de la asociación Amyl y a lo largo de casi 8 años perteneció a la plataforma de los Top Ten
Management Business Experts.

Ha desarrollado su carrera profesional en empresas multinacionales y en países como España, Francia,
Reino Unido, USA y Grecia, implantando y creando programas de gestión del talento, así como programas
de desarrollo ad'hoc. Con 29 años asume el reto de reflotar y dirigir una empresa de unos 100 empleados.

Gracias al coaching, ha conseguido incrementar la productividad media en sus clientes como mínimo
en un 20%, llegando a batir su récord en un 150%.

Ver nota de prensa completa