Club Emprendedores Lee Hecht Harrison

• 30/03/2017
Tags:
  • Press Releases

Lee Hecht Harrison celebra el 30 de marzo, en sus oficinas de Madrid, una reunión con su Club de Emprendedores, con la participación de UPTA, Fellow Funders y AvalMadrid.

Invitación Club de Emprendedores LHH

Ver programa de la Jornada aquí

Nieves Huertas, Executive Career Transition Manager en Lee Hecht Harrison da la bienvenida al Club de Emprendedores, en una Jornada sobre "Financiación Participativa y Pública", con el objetivo de dar con las claves de la financiación, y guiar a quienes comienzan un nuevo proyecto profesional, por cuenta propia.

Por su parte, Cesar García Arnal, secretario general de la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (UPTA), tras un agradecimiento a la participación, que superó con creces el nivel de inscripciones, informa a los presentes de los detalles del nuevo convenio firmado con Avalmadrid con las principales asociaciones de autónomos para que éstos puedan acceder a financiación y emprender su propio negocio.

Acto seguido presenta a Dª Julia Sainz, Responsable del Área Nueva Empresa en Avalmadrid, quien daría una extensa ponencia sobre Financiación y claves de utilidad para quienes asistieron:

Invitación Club de Emprendedores LHH

Sainz, que ha explicado a los asistentes las ventajas que de la línea para emprendedores de Avalmadrid, remarca que solo el año pasado se facilitó la creación de 576 nuevas empresas en la Comunidad de Madrid, a las que destinamos más de 35 millones de euros en financiación.

Por último, el CEO de Fellow Funders, Guillermo Azqueta, explica las ventajas del Crowdequity para los emprendedores.