• Lee Hecht Harrison España - Recolocación & Outplacement - Talento & Liderazgo
  • 02/03/2017
  • 9:47
Tags:
  • Press Releases

Los Premios Talent Mobility 2017 son un reconocimiento a las organizaciones con actividades como la detección de empleados de gran potencial, la creación de planes de desarrollo, la celebración periódica de debates sobre las trayectorias profesionales y las creación y apoyo de planes de sucesión para los puestos clave. Por ello, el certamen de Lee Hecht Harrison se estructura en un proceso integral de gestión del talento, que sustenta el movimiento de éste y que gira en torno a la capacidad de una compañía para entender, desarrollar y desplegar eficazmente el talento en respuesta a las necesidades empresariales.


Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco y especialista en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Tansformation’), ha puesto en marcha la IV Edición de los Premios Talent Mobility, cuyo objetivo principal es reconocer las mejores prácticas en la gestión del talento en España. Hasta la actualidad se han premiado más de 30 iniciativas.


Premios Talent Mobility 2017


Lee Hecht Harrison organiza esta cuarta edición haciendo especial mención al proceso de tratamiento de las candidaturas y selección de galardonados, por medio del cual el jurado valora todas las candidaturas de forma anónima, en un marco de neutralidad y transparencia.


Consulta la nota de prensa completa.