• Macarena Serrano y Silvia Roca nuevas Directoras Regionales Lee Hecht Harrison

Con el objetivo de potenciar la proximidad en la relación con sus clientes, y asumiendo su liderazgo en el mercado, Lee Hecht Harrison nombra a Macarena Serrano como directora regional en Madrid y a Silvia Roca como directora regional en Barcelona.

• 20/06/2017
  • Merche Fernández - Talent Development Director en Lee Hecht Harrison

Merche Fernández, ha sido nombrada TALENT DEVELOPMENT DIRECTOR

en Lee Hecht Harrison España, división del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Tansformation’)

• 04/05/2017
  • Financiación a Emprendedores: Participativa y Pública

Lee Hecht Harrison celebra el 30 de marzo, en sus oficinas de Madrid, una reunión con su Club de Emprendedores, con la participación de UPTA, Fellow Funders y AvalMadrid.

• 30/03/2017
  • El mercado laboral oculto: 3 de cada 4 ofertas de empleo en España no son visibles

Este mercado laboral oculto hace referencia a aquellas vacantes que las empresas prefieren no hacer explícitas y que cubren acudiendo a sus propias fuentes de reclutamiento, bases de datos, intermediarios o referencias de personas de confianza. En nuestro país supone el 75% de las vacantes, según Lee Hecht Harrison.

• 29/03/2017
  • Maitena Servajean, Head of Talent de Lee Hecht Harrison España

Tras la adquisición de Penna a nivel mundial y la integración de más de 350 profesionales entre Inglaterra y España, Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Tansformation’), sigue fortaleciendo su posicionamiento y equipo de desarrollo del Talento, nombrando a Maitena Servajean Head of Talent.

• 02/03/2017
  • Abierto el Plazo de Inscripción a los Premios Talent Mobility 2017

Los Premios Talent Mobility 2017 son un reconocimiento a las organizaciones con actividades como la detección de empleados de gran potencial, la creación de planes de desarrollo, la celebración periódica de debates sobre las trayectorias profesionales y las creación y apoyo de planes de sucesión para los puestos clave. Por ello, el certamen de Lee Hecht Harrison se estructura en un proceso integral de gestión del talento, que sustenta el movimiento de éste y que gira en torno a la capacidad de una compañía para entender, desarrollar y desplegar eficazmente el talento en respuesta a las necesidades empresariales.

• 02/03/2017
  • Natalia March habla sobre Outplacement

Natalia March, directora de Operaciones de Lee Hecht Harrison España ofrece una entrevista en Metròpoli Radio 4, de RTVE, en el programa MèsQueFeina.
    • 14/02/2017