alm intelligence 2015 leadership development report

Vanguard Estado para el Desarrollo de Liderazgo

ALM Inteligencia, anteriormente Kennedy Research Consulting & Advisory (KRCA), ha reconocido Lee Hecht Harrison como una de las cinco empresas de desarrollo de liderazgo para lograr la calificación de prestigio ALM Vanguard ™, y una de las dos únicas firmas de estado Vanguard reconocido como el avance de la amplitud y profundidad de sus servicios desde el último informe realizado en 2013.

Los proveedores que logran el estado de Vanguard demuestran ya sea la profundidad de mercado líder en capacidades particulares o profundidad significativa a través de una amplia gama de capacidades, incluyendo la evaluación de liderazgo, el modelado de competencias, el desarrollo de capacidades de liderazgo y diseño de aprendizaje, así como el cambio, el rendimiento, la sucesión y gestión de la carrera.

Lee Hecht Harrison fue reconocida por su fuerza en los principales mercados de todo el mundo. De acuerdo con el último informe, "capacidades de consultoría de desarrollo de liderazgo de LHH han reforzado considerablemente en los últimos dos años. La firma profundizó sus capacidades de consultoría con la adquisición de Knightsbridge Capital Humano y la captación de talento de consultoría de alto nivel que lleva el negocio en los mercados de todo el mundo. Estos movimientos han mejorado la comprensión holística de LHH de liderazgo, y por lo tanto, su capacidad para diseñar programas de desarrollo que generan los líderes responsables que impulsan los resultados del negocio.


premios a la excelencia en liderazgo 

Premios a la Excelencia en Liderazgo de HR.com
En 2014, Lee Hecht Harrison llegó al número 6 de los Premios a la Excelencia en Liderazgo de HR.com 2015, en la categoría de Socio y Proveedor de Gran Liderazgo. Este premio reconocía nuestro nuevo enfoque sobre el desarrollo del liderazgo y el compromiso de ofrecer programas que permiten a nuestros clientes desarrollar los puntos fuertes de la bancada de líderes necesarios para ejecutar sus estrategias empresariales hoy y en el futuro.


 

Mejores lugares de trabajo
Una vez más, Adecco, la 3ª Mejor Empresa para trabajar en España. 

Great Place to work ® incluye a Adecco en la lista Best Workplaces España 2016, ranking que cada año certifica los mejores lugares para trabajar basándose en la percepción de sus empleados y sus prácticas y políticas de RRHH. 

Compartir esta página