Clients

Servicios de Transición de Carreras

Nuestros servicios de Transición de Carreras ayudan a los empleados desvinculados a conseguir una ocupación en la mitad de tiempo.

Servicios de Desarrollo del Liderazgo

Los buenos líderes suponen el 40 % del éxito de una empresa. Preparamos a sus talentos para que se conviertan en grandes líderes.

Servicios de implicación del empleado

Retenga e implique a su mejor talento. Nuestras soluciones pueden ayudarle a mejorar su experiencia laboral a la vez que se mejora el rendimiento de la empresa.

Servicios de Gestión del Cambio

Le ayudaremos a planificar, implementar y seguir siendo productivo mientras se producen los cambios organizativos, independientemente de su dimensión.

La combinación perfecta de tecnología y personas

Lee Hecht Harrison combina innovación y experiencia en la movilidad de talentos para conectar personas y empleos, y para mejorar el rendimiento.

Tips de carrera multimedia

Lee Hecht Harrison es la compañía líder global en movilidad del talento.

Con nuestros programas hacemos crecer el rendimiento de las personas a lo largo de su vida profesional, tanto dentro de sus compañías como cuando se ven obligados a cambiar. Además, facilitamos a las organizaciones la retención y el desarrollo del talento y, llegado el caso, también su movilidad externa a través de innovadores programas de transición de carrera (outplacement).

¿Busca candidatos?

Infórmese de nuestras herramientas y servicios gratuitos para conectar a los responsables de contratación con nuestros candidatos de todos los niveles y categorías profesionales.

Para obtener más información »

DevelopMe™

Adquiera habilidades como coach y desarrollo de carreras para lograr un rendimiento empresarial óptimo. Nuestras soluciones basadas en web se componen de la formación dirigida por un consultor, seminarios web y coaching.

Para obtener más información »

Candidatos

Empiece su transición profesional.

Si su anterior empleador dice que tiene usted derecho a los servicios de transición de carreras (Outplacement) de Lee Hecht Harrison.

Póngase en contacto con nosotros